Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae chofer de la Ruta 25 por violar y robar a pasajera de 19 años

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 20, 2019

La joven indicó que viajaba a bordo del transporte colectivo y al momento de solicitar su bajada, el conductor impidió que descendiera

Un conductor del transporte público de la ruta 25, identificado como Isaías “N.”, de 45 años de edad, fue detenido luego de ser señalado de asaltar y abusar sexualmente de una joven de 19 años de edad, que viajaba en su unidad.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la calle Colazieca Tlacaelel, cuando la víctima solicitó ayuda para detener al conductor de la ruta 25, unidad 96, ya que momentos antes abusó sexualmente de ella y le robó sus pertenencias.

La joven de 19 años indicó que viajaba a bordo del transporte colectivo y al momento de solicitar su bajada, el conductor impidió que descendiera. Posteriormente, a través de amenazas el hombre consumó la agresión sexual y el robo de un teléfono celular junto con dinero en efectivo.

Es importante señalar, que la víctima recibió atención psicológica de primera intervención por parte de personal adscrito al Departamento de Atención a Víctimas.

Conforme a lo establecido por el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado y el elemento de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Hallan a mujer sin vida en el fondo de un pozo en CanoaHallan a mujer sin vida en el fondo de un pozo en CanoaTenía 40 años de edad: ya fue identificada por sus familiares

Muere ahogado en su camioneta al caer al río en ZacapoaxtlaMuere ahogado en su camioneta al caer al río en ZacapoaxtlaOtro adulto y dos menores pudieron salir y ser rescatados

   


Visitas:


Encuesta