*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Livia Brito protagonizará Grey’s Anatomy versión mexicana

Espectáculos   /   
KVB  |
 Martes, Agosto 6, 2019

La serie Grey’s Anatomy fue tan exitosa que se hará una versión mexicana que tendrá por nombre ‘Los Doctores’

La exitosa serie Grey’s Anatomy tendrá una versión mexicana que llevará por nombre ‘Los Doctores’ y estará a cargo del productor José Alberto Castro, ex pareja de Angélica Rivera. “En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y obviamente lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner en orden su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”.

Además, Castro ya tiene protagonista: Livia Brito. El productor aseguró que Livia se está preparando para interpretar a la cirujana y se ha asesorado con varios médicos para hacer el papel de manera más profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Durante nuestros momentos más oscuros debemos centrarnos en ver la luz ... Los quiero! #love #light

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Se espera que las grabaciones arranquen esta semana, además de que revelen más detalles de la historia. Todavía no han confirmado los protagonistas masculinos.

Foto Agencia México

Livia Brito aclara si le dio el anillo de compromiso a su novioLivia Brito aclara si le dio el anillo de compromiso a su novioLa actriz protagoniza la segunda temporada de “La piloto”, dónde encarna a una azafata

Betty la fea, Edna Moda, Vilma o a quién dará vida Livia BritoBetty la fea, Edna Moda, Vilma o a quién dará vida Livia BritoEn la imagen se ve a la cubana con cabello corto, fleco y lentes de pasta dura, un look que nos hizo recordar a Edna Moda y a Vilma

Livia Brito reitera que la fidelidad no existeLivia Brito reitera que la fidelidad no existeLa actriz se encuentra en planes de contraer nupcias, pero solo bajo un ritual, pues ellos no creen en el matrimonio creado por las leyes.

       

Visitas:


Entretenimiento