*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Livia Brito aclara si le dio el anillo de compromiso a su novio

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Julio 20, 2018

La actriz protagoniza la segunda temporada de “La piloto”, dónde encarna a una azafata

Desde hace varios días, ha corrido el rumor de que la actriz cubana, Livia Brito, entregó el anillo de compromiso a su actual pareja, el cantante Said Pichardo. Según se dice en una publicación,  una amiga cercana de Livia asegura que la artista le pidió matrimonio a su novio en un acto muy íntimo, al parecer para mantener en secreto el posible enlace. Ante tales especulaciones, es la misma Livia quién aclara lo sucedido:

“Es que esas fotos que salieron, ya fueron fotos pasadas, o sea ni siquiera estaban las fotos actuales. No, estoy feliz, te puedo decir que estoy muy feliz con mi relación. Lo amo muchísimo, me ama muchísimo, si se da y nos casamos bendito Dios, tenemos por ahí miras a hacer una familia, a formar un hogar, y ojalá sea así… la verdad”.

Y cuestionada sobre si ella se atrevería a ser la encargada de entregar el anillo y pedir la mano, la cubana respondió:

Sí, ¿por qué no?, ya estamos… han pasado tantas cosas… y la mujer ya está empoderada, ¿por qué no lo puede hacer? Y si lo llego a hacer, que no les voy a decir si ya lo hice o no porque ya van a sacar la nota, pero no tendría nada de malo. No le veo nada de malo ¿por qué?, ¿por qué el hombre sí y la mujer no? Tanto que pedimos que la mujer tenga igualdad y pasa algo así y bueno…. Se sale de todo el estereotipo… pues sí”.

Actualmente Livia protagoniza la segunda temporada de “La piloto”, dónde encarna a una azafata que, por circunstancias de la vida, termina relacionándose en el mundo del narcotráfico.

Foto Agencia México

Betty la fea, Edna Moda, Vilma o a quién dará vida Livia BritoBetty la fea, Edna Moda, Vilma o a quién dará vida Livia BritoEn la imagen se ve a la cubana con cabello corto, fleco y lentes de pasta dura, un look que nos hizo recordar a Edna Moda y a Vilma

Livia Brito reitera que la fidelidad no existeLivia Brito reitera que la fidelidad no existeLa actriz se encuentra en planes de contraer nupcias, pero solo bajo un ritual, pues ellos no creen en el matrimonio creado por las leyes.

Livia Brito revela su secreto para perder pesoLivia Brito revela su secreto para perder pesoLa guapa actriz agradeció la preocupación de sus seguidores por su salud y el apoyo que le han brindado a su nuevo proyecto

       

Visitas:


Entretenimiento