Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Revisarán calidad de uniformes y calzado escolar, anuncia Barbosa

Política   /   
Patricia Méndez  |
 Domingo, Julio 28, 2019

Se hará la revisión antes de proceder a su entrega

Antes de que el gobierno del estado reparta uniformes y calzado escolar para el próximo ciclo que iniciará en agosto, verificará su calidad, anunció el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Antes de entregar los uniformes y zapatos escolares para el próximo ciclo, hay que revisar su calidad.

Esto debe ser tarea del nuevo gobierno. Nuestros niños y jóvenes merecen un trato digno”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La entrega de uniformes escolares en Puebla se inició en 2015, durante la administración del entonces gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y a partir de esa fecha, el programa se realizó de manera anual, pero en 2017 hubo críticas porque fueron entregadas tallas  que no correspondían a las medidas promedio de los alumnos.

El exgobernador José Antonio Gali Fayad entregó también calzado, pero fue criticado por su calidad y un supuesto sobrecosto, así como por colocarles el logotipo de su administración.

En campaña, Barbosa Huerta indicó que continuaría con este esquema y este domingo anunció que antes de repartir los artículos se revisará su calidad.

Foto: Especial

Tienen la marca de Moreno Valle más de una veintena de obrasTienen la marca de Moreno Valle más de una veintena de obrasEscuelas, hospitales, avenidas, estadios y hasta parques llevan el nombre del ex gobernador, de sus familiares o los colores institucionales de su gobierno

Ningún cambio en uniformes escolares gratuitos: SEP estatalNingún cambio en uniformes escolares gratuitos: SEP estatalPrecisa secretario que si niñas deciden vestir de pantalón, no se les limitará

   


Visitas:


Encuesta