Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Acusado se fuga de Centro de Justicia de Teziutlán

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Luego de una audiencia sospechó que volvería a ser aprehendido

Para evitar ser reaprehendido, un sujeto huyó por la puerta trasera de la Casa de Justicia del municipio de Teziutlán, en el estado de Puebla.

Ministeriales que lo esperaban afuera del inmueble, luego de que un juez de control lo dejara en libertad durante la audiencia, no pudieron hacer nada para frustrar el escape del acusado.

Fuentes extraoficiales revelaron que ayer, poco después del mediodía, el imputado fue llevado ante los tribunales locales al ser vinculado con un delito grave.

Al término de la audiencia, un juez ordenó la inmediata libertad del detenido, sin embargo, éste al sospechar que de nueva cuenta sería arrestado, decidió huir.

Mientras los agentes ministeriales esperaban a reaprehenderlo, el acusado rompió el vidrio de la puerta trasera del Centro de Justicia Penal para de esta forma darse a la fuga.

A pesar de lo dado a conocer por las fuentes consultadas, al momento no se ha revelado el delito por el que este hombre llegó a audiencia ni por el cual iba a ser detenido de nueva cuenta.

Si bien la vigilancia de los Centros de Justicia Penal en el estado se encuentra a cargo de la Policía Procesal, es de subrayar que en ese instante y de acuerdo con la información compartida a este medio, el sujeto que se evadió de la ley se encontraba libre y que la reaprehensión la iban a llevar a cabo agentes ministeriales.

Hasta esta mañana, se sabe que el imputado no había sido localizado por las autoridades policiacas.

Llevan a reo al Hospital de Cholula y se fuga este sábadoLlevan a reo al Hospital de Cholula y se fuga este sábadoGabriel Galindo está procesado por robo y enfrentaba otros cuatro procesos

   


Visitas:


Encuesta