Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Llevan a reo al Hospital de Cholula y se fuga este sábado

Seguridad   /   
Staff  |
 Sábado, Febrero 20, 2016

Gabriel Galindo está procesado por robo y enfrentaba otros cuatro procesos

Juan Gabriel Galindo Llonguera se fugó del Hospital General de Cholula la madrugada de este sábado alrededor de las 3:40 horas, después de que fue trasladado del Cereso de Cholula para recibir atención médica.

Gabriel Galindo está procesado por robo y enfrentaba otros cuatro procesos por lo que se encontraba encarcelado desde el 2013, según se indicó en un comunicado.

El pasado 15 de febrero presentó un dolor abdominal por lo que fue necesario trasladarlo al nosocomio donde fue intervenido por pseudo quiste pancreático.

El interno tenía guardia en todo momento, sin embargo logró burlarla y darse a la fuga, por lo que el policía responsable de su custodia Marco Zepeda Marcelino fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, además de que inmediatamente se hizo del conocimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla para la pronta detención de este sujeto.

(Click en la imagen para ampliar)

El ahora prófugo ingresó al Cereso de San Pedro Cholula el 17 de abril de 2013 y su domicilio está ubicado en el municipio de San Andrés Cholula.

Como señas particulares Juan Gabriel Galindo Llonguera es delgado, piel morena, cara ovalada, pelo oscuro ondulado, ojos cafés.

El ayuntamiento de San Pedro Cholula puso a disposición los números telefónicos 2-16-14-13 o el celular 2225-05-86-65 para proporcionar cualquier información que ayude a la captura de Juan Gabriel Galindo Llonguera.

Investigan a 5 custodios por fuga de reos en HuejotzingoInvestigan a 5 custodios por fuga de reos en HuejotzingoSe prevé que a director y subdirector les finquen responsabilidades

Se fugan por boquete tres reos del Cereso de HuejotzingoSe fugan por boquete tres reos del Cereso de HuejotzingoSe trata de Alejandro Cortés Aguirre, Julio César Sánchez Moreira y Jonathan Robinson Luna

   


Visitas:


Encuesta