*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere de cáncer Melanie Martínez, subcampeona mexicana de Taekwondo

Entretenimiento   /   
Keila V.  |
 Jueves, Junio 13, 2019

El deporte mexicano está de luto por la oaxaqueña de 17 años que murió de cáncer

La talentosa deportista Melanie Martínez tenía 17 años de edad y murió este miércoles en el Hospital Regional Presidente Juárez ubicado en la capital del estado de Oaxaca, donde estuvo internada por varias semanas debido a que sufría de cáncer.

La joven era subcampeona nacional de taekwondo de la Olimpiada Juvenil Ciudad Juárez 2018 y formaba parte de la selección estatal de su disciplina.  

Orgullosamente formaste parte de nuestra comunidad y ahora tus familiares y amigos te dicen hasta pronto Melanie.

Foto Twitter

Muere Edith González a los 54 años de edadMuere Edith González a los 54 años de edadFalleció a los 54 años de edad, luego de que en 2017 ganara su primera batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado.

Edith González había pedido a su familia que la desconectaran Edith González había pedido a su familia que la desconectaran Víctor Manuel González, hermano de la artista, dijo a Venga la Alegría, de Tv Azteca, que la actriz fue diagnosticada con muerte cerebral.

Muere actriz Mercedes Pascual: actuó en Cuna de Lobos y TeresaMuere actriz Mercedes Pascual: actuó en Cuna de Lobos y TeresaLa artista de origen español, nacionalizada mexicana, llegó México con 9 años de edad cuando su familia decide emigrar a consecuencia de la Guerra Civil Española.

       

Visitas:


Entretenimiento