Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Módulo itinerante del Issste para escuchar a jubilados y pensionados

Sociedad   /   
Staff  |
 Viernes, Junio 7, 2019

Adultos mayores serán prioridad para la institución, señala la institución

El ISSSTE Puebla anunció la instalación de un módulo itinerante con el fin de escuchar las dudas e inquietudes de los jubilados y pensionados.

Así lo informaron responsables de la Unidad de Atención al Derechohabiente durante una visita a la delegación IV-28 de jubilados y pensionados del SNTE, sección 23, la mañana de este 7 de junio.

Los adultos mayores serán prioridad del ISSSTE, señalaron.

Informaron también que continuarán con el programa de Comunicación Social que había sido suspendido debido a la veda electoral.

El módulo se ubicó en a 3 Poniente 1906, Colonia Amor, donde además se brindó información sobre todos los trámites a realizar por los extrabajadores.

Inicia el ISSSTE programa anual de préstamos personales 2019Inicia el ISSSTE programa anual de préstamos personales 2019El Director General del Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, destacó que este programa contará con un monto de 32 mil 340 millones de pesos, 3.5% más que el año pasado

SNTE advierte que Elba Esther no podrá volver a ser su dirigenteSNTE advierte que Elba Esther no podrá volver a ser su dirigenteAlfonso Cepeda aseguró que el SNTE ya superó el charrismo sindical y que ese tipo de líderes sí están en la Coordinadora de Trabajadores de la Educación

   


Visitas:


Encuesta