*

Tata Martino reprueba la llegada de Lainez a Europa

El ex jugador americanista Diego Lainez, partió a Europa con la intención de cumplir su sueño de jugar en el viejo continente, dejando atrás su crecimiento con el club águila, en donde ya se había ganado un lugar en el once titular de Miguel Herrera.

El sueño se cumplió, pero los minutos que ha recibido con el Betis han sido escasos, perjudicando la carrera del joven jugador, quien ha ido decayendo en el talento que había mostrado en México.

Dicha situación, ha sido criticada por medios  nacionales e internacionales, incluyendo al nuevo técnico del tricolor Gerardo “Tata” Martino.

“Yo preferiría que los jugadores salgan bien armados de México y no antes de tiempo, por apresurar procesos muchos futbolistas demoran en sobresalir en Europa” comentó el timonel.

Además, lo comparó con Edson Álvarez, asegurando que el actual central de las Águilas, podría brillar, a diferencia de Lainez.

“Edson saldría con muy buena edad, muchos partidos en América, saliendo campeón en el fútbol local, participando en una Copa del Mundo. A Diego le faltó todo, todavía le faltaba más rodaje jugando en México”.

Diego pasó desapercibido en la reciente Copa Mundial Sub 20 celebrada en Polonia, donde no logró lucirse con los aztecas.

Ahora Lainez se incorporará a su club para trabajar duro, con la intención de ganarse un lugar en los próximos compromisos o al menos, ser tomado en cuenta por la directiva y cuerpo técnico del Betis.

Foto: Twitter