*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Maluma confiesa que extraña su vida de antes

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Mayo 30, 2019

El colombiano aseguró que ninguno de los escándalos que ha protagonizado realmente le ha dolido, pues son puros chismes

Maluma sigue en plena promoción del documental sobre su vida que se estrenará el próximo 5 de junio a través de YouTube, motivo que lo llevó a confesar que extraña su vida de antes de la fama.

Olvidándose de las controversias en las que constantemente se ve envuelto, el cantante colombiano se sinceró y reveló en entrevista para el programa Ventaneando, que aun con todos los lujos que ahora puede tener, recuerda con gran cariño los momentos en que podía salir a la calle y convivir con sus amigos en su natal Medellín.

Ha cambiado mucho mi entorno, lo que solía hacer antes, por ejemplo, yo pasaba mucho tiempo en Medellín, solamente salía los fines de semana o por un par de semanas y regresaba… ahora realmente vivo en un avión, esa es la realidad, me la paso más tiempo en un avión que en cualquier lugar”, explicó.

Posteriormente, agregó: “hay cosas que obviamente extraño, como salir a comerme un perro caliente por ahí tranquilo y sentarme en una acera con mis amigos, hablar hasta ver el amanecer, esas son cosas que me hacen falta, sin embargo, cuando voy a Medellín, que son los pocos momentos que tengo, trato de convivir con mi familia, con mis amigos y de recargarme un poquito de eso”.

Finalmente, el colombiano aseguró que ninguno de los escándalos que ha protagonizado realmente le ha dolido, pues son puros chismes; no obstante, si la ha pasado mal cuando ha visto a su familia, sobre todo a su mamá, sufrir cuando se decía que era machista.

Con el éxito de su más reciente gira mundial y su lanzamiento discográfico, el cantante de género urbano dejo saber que más allá del éxito y la fama, las cosas sencillas de la vida son lo que lo hacen más feliz.

Foto Agencia México

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Maluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasMaluma inspira memes y lo comparan con Carmen SalinasHace unos días el artista compartió la imagen en la que se le ve contento y luciendo su atuendo, pero no se imaginó los memes que iba a inspirar.

Maluma dona su cabellera en beneficio de niños con cáncerMaluma dona su cabellera en beneficio de niños con cáncerEl cantante colombiano sorprendió a los niños que enfrentan esta enfermedad y, además de convivir con ellos, dejó que le cortaran su característica cabellera para donarla

       

Visitas:


Entretenimiento