*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Maluma inspira memes y lo comparan con Carmen Salinas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Enero 7, 2019

Hace unos días el artista compartió la imagen en la que se le ve contento y luciendo su atuendo, pero no se imaginó los memes que iba a inspirar.

Maluma se puso un traje azul y los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de crear memes de él e incluso compararlo con Carmen Salinas.

Hace unos días el artista compartió la imagen en la que se le ve contento y luciendo su atuendo, pero no se imaginó los memes que iba a inspirar.

Por favor dejen a @maluma tranquilo”, es una de las “peticiones” en Twitter, pero el usuario no perdió la oportunidad de compartir su meme sobre el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juan Del Mar.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Foto: Instagram

Look de Maluma desata burlas y críticas: estás horrible, le dicenLook de Maluma desata burlas y críticas: estás horrible, le dicenEn la polémica imagen, el intérprete aparece con el cabello desaliñado, portando lentes de sol y vistiendo una camisa azul

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Maluma planta beso en la boca a su mamá y enciende las redes socialesMaluma planta beso en la boca a su mamá y enciende las redes socialesCabe señalar que Maluma expresa constantemente lo importante que es la familia en su vida

       

Visitas:


Entretenimiento