Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Comando irrumpe en fiesta y ejecuta a 3 hombres en Chietla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Hombres armados dejaron los cadáveres tirados afuera de un bar

Un saldo de tres hombres sin vida y una mujer con lesiones de bala, fue lo que dejó la irrupción de un comando armado en el municipio de Chietla, la madrugada de este jueves, sin que hasta el momento se hayan reportado personas detenidas.

Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves cuando elementos de la Policía Municipal de Chietla acudieron a un domicilio ubicado atrás del bar La Finiquera, a un costado del río Nexapa.

En el sitio localizaron en la vía pública los cadáveres de tres hombres, los cuales fueron valorados por los cuerpos de emergencia, sin embargo solo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales, a causa de diversas heridas de bala en todo el cuerpo.

En el lugar los agentes se entrevistaron con la dueña de la propiedad, la cual explicó que ella renta dicho inmueble a una joven de nombre Delfina M., de 20 años de edad, la cual también resultó herida y fue trasladada a un hospital durante la madrugada.

Se sabe que fue por la madrugada que en el lugar se desarrollaba una fiesta, cuando hombres armados llegaron y entraron por la fuerza al domicilio realizando disparos, para después sacar por la fuerza a tres hombres.

Una vez afuera del domicilio, les dispararon y dejaron sus cuerpos tirados en el lugar, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Foto Especial

Puebla cerró 2018 como líder en linchamientos, revela la CNDHPuebla cerró 2018 como líder en linchamientos, revela la CNDHSiete de cada 10 poblanos avalan que la población haga justicia por propia mano si las autoridades no lo hacen

Levantan a madre e hijo en Villa Posadas; los rescatan en CalerasLevantan a madre e hijo en Villa Posadas; los rescatan en CalerasUna familiar fue testigo de los hechos y dio datos a la policía

   


Visitas:


Encuesta