Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balazos en Tecamachalco: policías confunden a chofer con ladrón

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Mayo 21, 2019

El sospechoso conducía un camión de la empresa de huevo El Calvario

Elementos de las policías municipales de Quecholac y Tecamachalco protagonizaron una balacera la mañana de este martes cuando iniciaron una persecución contra un camión que, según ellos, contaba con reporte de robo, pero todo terminó siendo una confusión.

De acuerdo con fuentes policiales, la balacera que ocurrió la mañana de este día alrededor de las 8:00 horas se inició cuando elementos de la Policía Municipal de Quecholac se percataron de que un camión cargado con huevo de la empresa El Calvario, era custodiado por dos vehículos particulares.

El camión circulaba en el entronque de la autopista Puebla-Orizaba y la carretera Tecamachalco-Quecholac, por lo que losuniformados comenzaron a perseguirlo pero apenas lo tuvieron al alcance, comenzaron a disparar.

Ahora se sabe que el conductor no se detuvo por temor a que fueran policías falsos, por lo que siguió manejando  hasta el bulevar 9 Oriente, entre 8 y 10 Sur de Tecamachalco, donde policías de este municipio detuvieron el tráiler con disparos a los neumáticos.

El conductor intentó huir pero fue alcanzado por los policías, quienes lo llevaron a la comandancia. A su arribo ya presentaba varios golpes, aunque esto no impidió que pudiera acreditar que es empleado de la empresa El Calvario y que no se detuvo por temor a ser víctima de un asalto.

Ante esta situación se procedió a poner en libertad al conductor, mientras que la empresa hizo los trámites correspondientes para recuperar su trailer y la carga.

Foto: Especial

Se resiste al asalto y lo matan a balazos en YehualtepecSe resiste al asalto y lo matan a balazos en YehualtepecLos delincuentes también se llevaron el vehículo de otro hombre

   


Visitas:


Encuesta