Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Noroña protestará en oficinas de Twitter porque le bloquearon su cuenta

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Mayo 20, 2019

El diputado contó en Facebook que Twitter lo bloqueó por haber compartido los números telefónicos de personas que lo insultaron y lo amenazaron de muerte

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, anunció que realizará una protesta frente a las oficinas de Twitter México, porque le bloquearon su cuenta.

En una publicación que realizó en FacebookGerardo Fernández Noroña contó que Twitter lo bloqueó por haber compartido los números telefónicos de personas que lo insultaron y lo amenazaron de muerte.

Indicó que en Twitter publicaron su número telefónico para que lo hostilizaran y que él respondió difundiendo unos cuantos números telefónicos de personas que lo insultaron.

“Me han bloqueado la cuenta de Twitter. He recibido un sin número de llamadas insultantes, amenazas de muerte y manifestaciones de odio feroz”.

“Compartí en la Red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia Red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizara”.

Gerardo Fernández Noroña anunció que acudirá a las oficinas de Twitter porque la censura ya llegó a niveles monstruosos.

“Por ello, mañana, a las 11 de la mañana, realizaré una protesta en las oficinas de Twitter en Montes Urales 424. La censura en Twitter ha alcanzado niveles francamente monstruosos”.

El viernes 17 de mayo se difundió un video en el que Gerardo Fernández Noroña confrontó a una mujer que lo llamó pejezombie.

En un video que publicó en sus redes sociales, Gerardo Fernández Noroña contó que estaba esperando abordar el avión a Los Cabos y que de pronto una mujer lo insultó.

“Estoy esperando abordar el vuelo, vean nada más la fila del vuelo a Los Cabos. Estoy allá sentado al fondo, esperando abordar y esta señora me dice que soy un pejezombie y que no los destruiremos”.

El diputado del Partido del Trabajo se acercó a la fila de pasajeros que esperaba abordar su vuelo, encaró a la mujer y le pidió que repitiera lo que le había dicho.

“Nos comentas lo que me decías, por favor”.

—Es la verdad.

—¿Pejezombie? O sea, yo a usted no la conozco, no le he faltado al respeto.

—No, no.

—No se quien sea, no me acerco a decirle ninguna majadería y usted simplemente, gratuitamente.

—No es majadería.

—Sí, cómo no, usted me dice pejezombie. ¿A cuenta de qué, señora? Yo no sé quién sea usted.

—Pues porque usted es compañero del señor peje.

Gerardo Fernández Noroña le replicó a la mujer que el presidente no se llama peje, sino Andrés Manuel López Obrador.

El diputado le dijo a la mujer que si quiere que la traten con respeto, debe ser respetuosa con los demás y la calificó de ignorante y majadera.

Crédito de la foto YouTube Martín Nolasco

 

Sujetos armados se atrincheran en un Mercedes Benz en la DoctoresSujetos armados se atrincheran en un Mercedes Benz en la DoctoresLos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les indicaron que se detuvieran, pero los sujetos habrían amagado con armas de fuego a los oficiales

   


Visitas:


Encuesta