Las autoridades capitalinas capturaron a dos sujetos que aparentemente estaban armados y se negaron a descender del vehículo en el queviajaban.

Los policías se llevaron a los sujetos con todo y camioneta a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Versiones preliminares indican que unos sujetos viajaban en un Mercedes Benz de color negro, placas HJB111A del estado de Hidalgo.

Cuando circulaban en el Eje Central Lázaro Cárdenas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les indicaron que se detuvieran, pero los sujetos habrían amagado con armas de fuego a los oficiales.

Como los sujetos se negaron a bajar, las autoridades se los llevaron a las instalaciones de la Fiscalía con todo y vehículo.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que los dos sujetos se atrincheraron dentro del Mercedes Benz y que argumentaron que bajarían cuando se presentara su representante legal.

Versiones extraoficiales indican que los policías cercaron el vehículo y que en cuanto los sujetos descendieron, los detuvieron.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los dos sujetos ni tampoco los motivos por los cuales estaban armados.

Foto: Prensa Libre de México