Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Comandante de Tochtepec iba ebrio y portaba drogas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Fue detenido en estado de ebriedad y portando drogas

José Valentín Flores Bernabé, comandante de la Policía Municipal de Tochtepec, será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos contra la salud, luego de que este fin de semana fue detenido con drogas y conduciendo en estado de ebriedad.


La detención, según confirmaron fuentes oficiales, se realizó alrededor de las 18:00 horas del domingo en calles de la zona centro de Quecholac, donde uniformados detuvieron un vehículo particular para hacer una revisión de rutina.

Al momento de la revisión, uno de los pasajeros portaba pantalón y camisola con logos de la Policía Municipal de Tochtepec, se identificó como José Valentín Flores Bernabé e indicó que era comandante de la Policía Municipal, por lo que pidió que lo dejaran ir.

Sus dos acompañantes señalaron que también eran policías de la misma corporación, sin embargo esto no impidió que fueran remitidos a la comandancia de Quecholac pues durante la revisión se encontró que además de viajar en estado de ebriedad, llevaban consigo drogas.

Aunque conducir en estado de ebriedad fue considerado como falta administrativa, los uniformados procedieron a remitirlos ante el agente del Ministerio Público de la Federación para responder por la posesión de estupefacientes.

Foto: Especial

Detienen a mando policiaco ligado a robo y violaciones en PueblaDetienen a mando policiaco ligado a robo y violaciones en PueblaSe desempeñó como comandante de la policía municipal de Tepeyahualco

   


Visitas:


Encuesta