Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Banda de 3 hombres y una mujer atraca Coppel de la 6 Poniente

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 28, 2019

Se llevaron telefonía celular y joyería y huyeron a bordo de motocicletas

Una banda compuesta por cuatro personas, tres hombres y una mujer, perpetró un violento asalto la tarde de este domingo en la tienda departamental Coppel de la 11 Norte y 6 Poniente, llevándose mercancía de varios departamentos.

Según confirmaron reportes policiales, los sospechosos ingresaron como cualquier cliente a esta sucursal, pero una vez adentró sacaron armas de fuego para amagar a los empleados y clientes, obligándolos a tirarse al piso.

Mientras unos vigilaban, el resto abrió vitrinas del departamento de telefonía celular y joyería, donde se apoderó de mercancía diversa para después salir de la tienda y huir a bordo de motocicletas.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar pero no les fue posible ubicar a los responsables, por lo que se entrevistaron con el encargado de la tienda y lo instaron a presentar la denuncia correspondiente.

Foto: Especial

Ahora roban camión y carga del Banco de Alimentos en PueblaAhora roban camión y carga del Banco de Alimentos en PueblaSe trata de un camión marca Freightliner tipo torton de caja seca, con rótulos del Banco de Alimentos, modelo 2017

   


Visitas:


Encuesta