*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Chabelo rompe el silencio y habla de su estado de salud

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 18, 2019

Pero entre la información que circuló se habló de que había sido internado de emergencia e incluso se dijo que estaba grave

Xavier López “Chabelo” llamó la atención de los medios de comunicación luego de que se informara que había sido sometido a una cirugía.

Pero entre la información que circuló se habló de que había sido internado de emergencia e incluso que estaba grave.

Pero “el amigo de todos los niños” salió a callar los rumores y en su cuenta de Facebook rompió el silencio en torno a su estado de salud.

“¡Que no les cuenten cuentos chinos ! no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada. Me hubiera encantando estar con mis compañeros de #elcomplotmongol en la conferencia, ¡Gracias por preocuparse!”, expresó Chabelo.

En la red social el comediante recibió muestras de apoyo e incluso bromearon con él.

Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, expresó el director Sebastián del Amo en conferencia de prensa el pasado lunes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saludos cuates.

Una publicación compartida de Xavier López Chabelo (@chabelooficial) el

Foto Instagram

Chabelo es sometido a una cirugía y ya se recuperaChabelo es sometido a una cirugía y ya se recuperaEn el evento realizado el pasado lunes estuvieron presentes Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Damián Alcázar, Roberto Sosa, Moisés Arizmedi y el director Sebastián del Amo.

Así se ve Chabelo: Toñita presume foto con el comedianteAsí se ve Chabelo: Toñita presume foto con el comediante“No hay emocionmas grande que esta neta nieguenmelo!!”, es el mensaje de Antonia Salazar Zamora, nombre real de la ex académica.

Así se veía Verónica Castro hace 50 años al lado de ChabeloAsí se veía Verónica Castro hace 50 años al lado de ChabeloLa encargada de compartir una imagen de aquella época fue Carmen Salinas, quien a través de las redes sociales mostró la foto en la que aparecen los dos artistas

       

Visitas:


Entretenimiento