Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Intentan linchar a sujeto que asaltó a balazos un ADO en El Seco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Abril 17, 2019

Elementos de distintas corporaciones policíacas se movilizaron para tratar de calmar a la turba

Un fuerte dispositivo de seguridad se aplicó en la comandancia municipal de San Salvador El Seco, luego de que pobladores pretendieron linchar a un sujeto que fue detenido tras un asalto a balazos a un chofer de un autobús de pasajeros de la línea ADO.

Por lo anterior, elementos de distintas corporaciones policíacas se movilizaron para tratar de calmar a la turba, quien no cesa en su petición de hacer justicia con su propia mano.

De acuerdo con reportes preliminares, se sabe que un sujeto identificado como Felipe C., de 32 años de edad, disparó contra un autobús de ADO sobre la calle Morelos, en la junta auxiliar San Portes Velo, con la finalidad de asaltar al conductor.

Sin embargo al escuchar el disparo los testigos pidieron apoyo de la Policía Municipal y fue detenido por las autoridades, mientras que paramédicos valoraron al agraviado.

Según el informe de los socorristas, el chofer únicamente presentó crisis nerviosa gracias a que la bala no le dio, además explicó que el autobús no llevaba pasajeros porque se dirigía a Puebla para guardar la unidad.

De inmediato Felipe C. fue trasladado a la comandancia pero los vecinos de la zona, al enterarse de lo ocurrido, quisieron tomar la justicia en sus manos y exigieron a las autoridades que les entregaran al detenido para lincharlo.

Esto generó un ambiente tenso, por lo que elementos de otras corporaciones de seguridad pública se trasladaron a la comandancia para resguardarla y evitar un linchamiento u otro hecho violento.

Foto: Especial

Casi linchan a robachicos y queman patrulla en AtlixcoCasi linchan a robachicos y queman patrulla en AtlixcoAdemás durante este hecho se reportó que dos elementos de la Policía Municipal de Atlixco resultaron heridos

Linchan a sujeto por apuñalar hasta la muerte a mujer en PueblaLinchan a sujeto por apuñalar hasta la muerte a mujer en PueblaAl saber la noticia, familiares de la víctima se organizaron e identificaron al supuesto agresor, a quien capturaron y lo golpearon

   


Visitas:


Encuesta