*

Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Exigen a @metoomusicamx revelar identidad de denunciante de Vega Gil

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Abril 2, 2019

Tras el suicidio del músico, personas cercanas a él promueven que la cuenta que publicó la denuncia anónima revele la identidad de la denunciante

Durante el funeral del músico Armando Vega Gil, llevado a cabo la noche de ayer, lunes 1 de abril, se pidió a los presentes exigir a quienes administran la cuenta @metoomusicamex que revele la identidad de la denunciante. 

“Si realmente están para hacer las cosas bien ayúdenos a que la página (@metoomusicamx) revele su identidad. Él no era una persona violenta, es más era muy raro que se enojara. Era guerrillero, pero en lo personal, todo amor” mencionó Alejandra Toledo, alumna del integrante de “Botellita de Jerez”.

Toledo, quien manifestó que Vega Gil siempre fue un hombre que trabajó en diversos movimientos altruistas, entre ellos una organización conformada después del terremoto del 19 de septiembre de 2017 con el objetivo de ayudar a las y los damnificados.

Por su parte, la cuenta desde la cual se publicó la denuncia anónima en la que se señaló al también escritor de acoso sexual, lanzó un posicionamiento en el que aseguran que han sufrido diversos ataques digitales que pretenden vulnerar la seguridad. Asimismo reiteraron que continuarán publicando denuncias y fortaleciendo en movimiento digital de denuncias #MeToo.

Foto: Especial

Famosos lamentan la muerte de Armando Vega GilFamosos lamentan la muerte de Armando Vega GilTras confirmarse el suicidio del integrante de “Botellita de Jerez” compañeros músicos, actores y otros famosos que conocieron a Vega Gil lamentaron en redes sociales su fallecimiento.

¿Qué tiene que ver la muerte de Vega Gil con Black Mirror?¿Qué tiene que ver la muerte de Vega Gil con Black Mirror?#ArmandoVegaGil y #BlackMirror se posicionan como los trending topics más utilizados en Twitter México y se refieren al mismo tema, pero ¿cuál es la conexión entre ambos tópicos?

Cancelan la cuenta @MeTooMusicaMx tras suicidio de Vega GilCancelan la cuenta @MeTooMusicaMx tras suicidio de Vega GilLa cuenta de Twitter donde se publicó la denuncia por acoso sexual en contra de Armando Vega Gil fue cancelada tras confirmarse la muerte del músico

       

Visitas:


Entretenimiento