*

Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Famosos lamentan la muerte de Armando Vega Gil

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Abril 1, 2019

Tras confirmarse el suicidio del integrante de “Botellita de Jerez” compañeros músicos, actores y otros famosos que conocieron a Vega Gil lamentaron en redes sociales su fallecimiento.

La madrugada de este lunes 1 de abril el músico y compositor Armando Vega Gil publicó en redes sociales el anuncio de su suicidio, esto después de que la cuenta de Twitter @metoomusicamx publicara una denuncia anónima en la que se señaló al integrante de “Botellta de Jerez” de haber acosado sexualmente a una menor de edad.

Tras el anuncio, por la mañana sus compañeros de agrupación confirmaron la muerte de Vega Gil, hecho que lamentaron diversos actores y músicos que compartieron con el conocido artista.

Entre las condolencias publicadas en Twitter se encuentra la del actor Gael García, el monero Rafael Barajas “Fisgón” y las periodistas Lydia Cacho y Andrea Noel, así como muchos otros famosos que conocieron y compartieron escena con el finado músico.

Foto: tabascohoy.com

¿Qué tiene que ver la muerte de Vega Gil con Black Mirror?¿Qué tiene que ver la muerte de Vega Gil con Black Mirror?#ArmandoVegaGil y #BlackMirror se posicionan como los trending topics más utilizados en Twitter México y se refieren al mismo tema, pero ¿cuál es la conexión entre ambos tópicos?

Cancelan la cuenta @MeTooMusicaMx tras suicidio de Vega GilCancelan la cuenta @MeTooMusicaMx tras suicidio de Vega GilLa cuenta de Twitter donde se publicó la denuncia por acoso sexual en contra de Armando Vega Gil fue cancelada tras confirmarse la muerte del músico

División Minúscula corre a su guitarrista tras ser acusado de abuso sexualDivisión Minúscula corre a su guitarrista tras ser acusado de abuso sexualLa banda informó a sus seguidores que Efrén Barón fue expulsado de la agrupación tras las denuncias de abuso sexual, las cuales surgieron en el marco del movimiento #MeToo

       

Visitas:


Entretenimiento