*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Mujer se defiende y asaltante huye con manos vacías

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, presuntamente el 12 de marzo a las 13:20 horas

Los robos no paran. Los delincuentes siguen acechando las calles en busca de víctimas, a quienes intentan despojar de sus pertenencias.

Un video muestra con en una calle de Azcapotzalco una mujer fue sorprendida por un sujeto con un tapabocas, quien intenta asaltarla.

Pero ella reacciona y no permite que el robo se consume. Ella avienta al atacante contra unos arbustos y no se intimida ante el hombre.

El sujeto, que viste bermudas y una playera azul, se da cuenta que la mujer seguirá peleando, por lo que decide abortar su intento de robo.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, presuntamente el 12 de marzo a las 13:20 horas.

Aquí el video:

Foto captura de pantalla YouTube

Video: Chica apuñala a su esposo en motel y dice que lo amaVideo: Chica apuñala a su esposo en motel y dice que lo amaPor medio de redes sociales se ha compartido el video en donde se ve a la chica abrazar al joven herido, pero alguien le grita que lo recueste en el piso.

Novia recibe violenta cachetada de su esposo el día de su bodaNovia recibe violenta cachetada de su esposo el día de su bodaEl material ha causado gran indignación en redes sociales por la forma violenta en que actuó el hombre y la actitud de ella, quien sólo se toca la mejilla tras la agresión

No soy pobre, no me ofendan, dice novia de Aristeo de ExatlónNo soy pobre, no me ofendan, dice novia de Aristeo de ExatlónSobre la relación de su novio con sus compañeros, Brenda dijo que entre ellos se crean “lazos de familia” y que se han malinterpretado muchas cosas.

       

Visitas:


Entretenimiento