Un hombre se paró frente a un grupo de personas con un objetivo: exhibir que su esposa le era infiel con un diputado venezolano, quien se dice es cercano al presidente Nicolás Maduro.

Graben, graben bastante”, pidió el hombre, para después mostrar un celular en donde presuntamente estaban las conversaciones entre su esposa y el legislador.

Alberto Sobalvarro es el nombre a quien se acusó de ser el amante de la mujer; pero además el esposo dijo que entre ellos había una amistad de 20 años.

Hoy he descubierto algo, de verdad, que en mi mente ya sospechaba y en mi corazón (también)”, expresó. “Alberto te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres”, agregó.

Daliana anda buscando un departamento de 40 mil dólares y yo le digo ¿de dónde los saca? Ahora ya sé de dónde los sacó. De donde está sacando el departamento de 40 mil dólares, que tú se lo vas a dar”, acusó el hombre.

Me parece una buena oportunidad, aquí están todos los mensajes, María Luisa, los puedes ver. Daliana lo tiene como 'Distri Alberto Sobalvarro'. Aquí están todos los mensajes”, le dijo al supuesto amante.

Daliana te agradezco por estos dos años que ha compartido conmigo hipócritamente”, le dijo el hombre a su esposa.

Foto captura de pantalla YouTube