Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con el tiro de gracia hallan a un hombre en Azumiatla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:40 horas de este día, cuando vecinos alertaron a los números de emergencia sobre la presencia de un hombre sangrando de la cabeza

La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre de 29 años de edad, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza, abandonado en calles de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:40 horas de este día, cuando vecinos alertaron a los números de emergencia sobre la presencia de un hombre sangrando de la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA en la ambulancia 180 se trasladaron  hasta la calle Principal esquina con Atlixco, en donde confirmaron la presencia de esta persona.

Al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que estaba clínicamente muerto, pues presentaba una lesión de bala en la cabeza, motivó por el cual se procedió acordonar la zona.

La víctima fue identificada como Rodolfo Rojas Escalona, de 29 años de edad, sin embargo hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre la mecánica de esta ejecución, así como el móvil del mismo. 

Hasta el momento el lugar se encuentra acordonado a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Foto: e-consulta

Hallan a un tortero tras 8 días de muerto al interior de su negocioHallan a un tortero tras 8 días de muerto al interior de su negocioSu compadre identificó al ahora occiso como José Luis, de aproximadamente 60 años

   


Visitas:


Encuesta