*

Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Angélica Rivera está afectada por infidelidad de Peña Nieto

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

“Ella se encuentra muy afectada por lo que está sucediendo”, expresó la comunicadora, quien agregó que “La Gaviota” nunca se imaginó que su relación terminaría de esta manera

La periodista Verónica Bastos contó en el programa Suelta la Sopa que Angélica Rivera está muy afectada por las noticias que circulan en torno a la presunta infidelidad de Enrique Peña Nieto.

Ella se encuentra muy afectada por lo que está sucediendo”, expresó la comunicadora, quien agregó que “La Gaviota” nunca se imaginó que su relación terminaría de esta manera.

En el medio se hizo referencia a los sacrificios que Angélica hizo por esta relación, ya que pasó de ser la actriz más amada a una de las mujeres más señaladas en México.

En el programa se habló de los escándalos en los que estuvo inmersa como los de la “Casa Blanca”, la ropa que usaba y los viajes al extranjero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuentes cercanas a @VeronicaBastos1 le revelaron que #AngélicaRivera se encuentra devastada con todo lo que está pasando, ¿tú que opinas?

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Y Angélica Rivera ya tomó la decisión de divorciarse de Peña Nieto, así lo informó por medio de su cuenta de Facebook

Además, adelantó que buscara recuperar su vida profesional, con lo que estaría anunciando su regreso a la televisión.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional.”, es el mensaje de la actriz.

Foto Facebook

Peña Nieto y la Gaviota se separaron en diciembre: HolaPeña Nieto y la Gaviota se separaron en diciembre: HolaLos rumores crecieron y a la pareja ya no se le vía junta, incluso fue notorio que Peña Nieto ya no usaba su anillo de compromiso

No todo lo que se dice en tv es cierto: Angélica RiveraNo todo lo que se dice en tv es cierto: Angélica RiveraEn el programa Al Rojo Vivo, la periodista María Celeste Arrarás relató que se encontró casualmente con la artista mexicana

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”

       

Visitas:


Entretenimiento