*

Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Acusan fraude y que Regina hizo trampa en MasterChef México

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 4, 2019

Cuando la participante se encontraba emplatando, se le estaba acabando el tiempo y al parecer no logró hacerlo por completo

Anoche se transmitió la semifinal de MasterChef México, pero hubo un momento en la transmisión que dejo dudas y avivó las críticas contra Regina, de quien se dice es las favorita de los chefs.

Cuando la participante se encontraba emplatando, se le estaba acabando el tiempo y al parecer no logró hacerlo por completo.

Pero cuando el platillo se le presentó a los jueces, la comida llegó completa y hay quien dice que a Regina se le permitió poner los elementos que le faltaban fuera de tiempo.

La polémica sigue en torno a la presunta ayuda que recibe la concursante y hasta capturas de pantalla se hicieron para buscar probar que hubo trampa en MasterChef México.

Cuando le faltaba un minuto estaba apenas colocando los platos, por lo que se ve imposible que haya logrado servir todos los platos completos.

¿Qué opinas? ¿Hizo Regina trampa o si logró emplatar a tiempo y completo?

La imagen de Regina en MasterChef no es la mejor en redes sociales, en donde se pueden encontrar invitaciones como esta:

Aquí el polémico momento:

Foto captura de pantalla YouTube

Los memes de Regina y su pase a la final de MasterChef MéxicoLos memes de Regina y su pase a la final de MasterChef MéxicoHoy, al momento de ir anunciando a los finalistas de MasterChef México, Regina quedó al final al lado de Carlos. Un momento difícil, ya que uno de los dos sería eliminado.

Regina, Ismael y Geny a la final de MasterChef MéxicoRegina, Ismael y Geny a la final de MasterChef MéxicoAl lado de Carlos estaba Regina, quien sufrió hasta el final porque estuvo cerca de perderse la final; esto pese a que se dice que es la favorita de los jueces.

Patricia Gallo es eliminada de MasterChef MéxicoPatricia Gallo es eliminada de MasterChef MéxicoStanley e Ismael fueron otros de los dos que estuvieron en riesgo y al final Regina pensaba que “El Chino” era el que se iba.

       

Visitas:


Entretenimiento