Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hallan en Veracruz el cadáver del dirigente panista Gabriel de la Rosa

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Enero 11, 2019

El lunes 24 de diciembre, un grupo de sujetos armados secuestró a Gabriel de la Rosa Enríquez cuando estaba en un restaurante.

Las autoridades encontraron el cadáver de Gabriel de la Rosa Enríquez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Chinameca, Veracruz.

Versiones preliminares indican que el cuerpo de Gabriel de la Rosa Enríquez fue hallado en el Río Chacalapa de Chinameca.

Omar Miranda, vocero y dirigente interino del PAN estatal, lamentó la muerte de Gabriel de la Rosa Enríquez y exigió que las autoridades capturen a los responsables del crimen del panista.

El lunes 24 de diciembre, un grupo de sujetos armados secuestró a Gabriel de la Rosa Enríquez cuando estaba en un restaurante.

El 25 de diciembre se difundió en redes sociales un video en el que aparece Gabriel de la Rosa Enríquez sometido y unos sujetos le apuntan con armas.

En el video, Gabriel de la Rosa Enríquez denuncia que funcionarios y ex funcionarios están coludidos con el robo de combustibles y con secuestros.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el móvil del asesinato de Gabriel de la Rosa Enríquez y recolectan evidencias para intentar capturar a los sujetos que mataron al dirigente panista.

Foto: Facebook

Encuentran en Tamaulipas 5 camionetas con 20 cadáveres calcinadosEncuentran en Tamaulipas 5 camionetas con 20 cadáveres calcinadosVersiones preliminares indican que elementos del Ejército mexicano fueron quienes descubrieron los cuerpos

   


Visitas:


Encuesta