*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Reaparece Angélica Rivera en Público en EU sin Peña Nieto

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Diciembre 19, 2018

En el aeropuerto de Los Ángeles, La Gaviota apareció muy casual sin personal de seguridad y pasando desapercibida

La ex pareja presidencial reapareció por separado. Primero Enrique Peña Nieto fue captado en un restaurante dos semanas después de abandonar Los Pinos y ahora es su esposa Angélica Rivera quien fue grabada en público.

En el aeropuerto de Los Ángeles, La Gaviota apareció muy casual sin personal de seguridad y pasando desapercibida.

Pero un camarógrafo del programa Suelta La Sopa grabó a la ex primera dama de México pasando los filtros de seguridad de la terminal aérea, pero era notoria la ausencia de Peña Nieto a su lado.

La actriz al darse cuenta de la presencia del medio de comunicación apresuró su pasó y evitó que la alcanzaran.

Se espera que Rivera regrese a la televisión y a su vida como actriz, la cual abandonó al casarse con Peña Nieto.

Hay fuertes rumores de que su matrimonio llegará a su fin, pero hasta que no se haga oficial serán sólo rumores.

Foto Facebook

Reaparece Enrique Peña Nieto en público sin la GaviotaReaparece Enrique Peña Nieto en público sin la GaviotaEn la foto compartida en redes sociales se a chefs, meseros y otros integrantes del equipo del restaurante junto al ex Presidente.

Peña Nieto ya no usa el anillo de su boda con Angélica RiveraPeña Nieto ya no usa el anillo de su boda con Angélica RiveraSu ascenso al poder fue de la mano de la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en el año 2010 en medio de la polémica, esto por la anulación de su boda religiosa.

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”

       

Visitas:


Entretenimiento