Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, ha compartido fotos de su familia; incluso una en donde aparecen sus padres de jóvenes y un pequeño.

Por lo escrito en la descripción de la foto, se sabe que el pequeño es Luis Miguel, quien es cargado por Luisito Rey y su madre está con ellos.

Pero antes de la serie, la imagen de Luisito Rey era buena y se escribían comentarios positivos sobre su persona; algo que ahora casi (ya no) ocurre.

 

#Familia #MarcellaBasteri #LuisMiguel #LuisitoRey #LOVE #70s

Una publicación compartida por ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) el

Tremendo compositor y tremenda voz la de Luisito Rey. Éxito una de mis canciones favoritas”, es uno de los comentarios de la foto que se compartió en 2013.

Dios Bendiga a tus padres donde quiera que ellos estén y a ustedes los cuiden proteja donde quiera que vayan Mil Bendiciones”, expresa otro de los comentarios.

ves tus papis te querían mucho gracias! x compartir tu caja de tremendos tesoros tus recueros ! QDTB”, expresa otro usuario de Instagram.

Ahora con la difusión de la serie de Luis Miguel las cosas han cambiado y uno de los personajes más odiados de la televisión y redes sociales es Rey.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]