*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Luisito Rey abrazando un jamón desató decenas de memes

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Julio 2, 2018

El penúltimo capítulo de “Luis Miguel La Serie” no deja de regalarlos hermosos momentos que indudablemente terminan convirtiéndose en meme.

La serie que nos ha tenido en vilo domingo a domingo desde abril pasado está por llegar a su fin, y sin in duda los creadores de la serie han dejado lo más emocionante para el final, y es que en el capítulo del domingo 1 de julio fuimos testigos de una de las escenas más conmovedoras protagonizada por el gran villano de la serie, el padre de Micky, Luisito Rey.

Según la historia, después de muchos abusos por parte de su padre, Luis Miguel decide sacarlo de su vida, sin embargo, este vuelve a buscarlo tras algunos años de distanciamiento para pedirle ayuda, ya que se encuentra en serios problemas económicos.

Después de mucho insistir, Luisito Rey consigue que lo dejen pasar al backstage de un concierto, donde espera ansioso con una sonrisa y abrazando un jamón a que su hijo termine el show.

Una vez que “El Sol” baja del escenario, su padre le grita, pero el cantante sigue su camino y no se detiene a saludarlo. En ese momento el semblante del personaje más odiado de México cambia y consigue un poco de la empatía del público.

Desde luego que la reacción de Luisito provocó un montón de memes.

Votaron por Luismi y hasta por ZagueVotaron por Luismi y hasta por ZagueAlgunos electores no fueron convencidos por ningún candidato, por lo que votaron por candidatos no registrados, entre los que figuran Luis Miguel, Hirving “Chucky” Lozano y hasta “Zague”.

Luis Miguel revela la última vez que vio a su madre y porqué se distanció de ellaLuis Miguel revela la última vez que vio a su madre y porqué se distanció de ellaBasteri decide viajar a Argentina sin la autorización de su esposo para encontrarse con su famoso hijo

Brasil se burla de México con memes de El Chavo del 8Brasil se burla de México con memes de El Chavo del 8En diversos países de Latinoamérica, entre ellos Brasil, una de las referencias más fuertes de México es “El Chavo del 8” por los que los brasileños se basaron en él para mofarse de la eliminación del Tri del Mundial de Rusia.

       

Visitas:


Entretenimiento