Por medio de Twitter fue difundido un video en donde presuntamente una mujer le da de beber cerveza a una niña de tan sólo dos años.

Los hechos fueron denunciados en la red social por el padre de la menor y acusa que su exnovia supuestamente le dio alcohol a la pequeña.

Según lo dicho, la mujer había permitido que su hija bebiera una lata de cerveza Carling en su casa de Wevertree, en Liverpool.

El hombre informó que decidió publicar la secuencia después de que los servicios sociales no le hubieran ayudado cuando les mostró el vídeo y pedía a todo el mundo que compartiera el tuit.

Además, el hombre también publicó fotos de la mujer que, según él, es la madre del bebé, fumando y bebiendo mientras cuida a la niña.

Los usuarios de Twitter alentaron al hombre para que siga luchando para ver a su hija y que busque a un abogado.

El incidente fue denunciado a la policía de Merseyside, que confirmó que estaban investigando el incidente y los agentes han hablado con la madre de la niña en relación con el vídeo, según informa Metro.

Tras enterarse del material que circula en redes sociales, la mujer respondió a Echo que la lata estaba vacía cuando se grabó el vídeo en septiembre, un mes antes de que la pareja rompiera y pregunta que si eso no hubiera sido así por qué el padre habría tardado tanto en publicar las imágenes.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]