*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Trato a chicas de Mexicana Universal en Enamorándonos molesta a Lupita Jones

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Abril 11, 2018

El “amoroso Pedro”, fue quien hizo sentir incómoda a Miss Hidalgo, lo que causó el enojo e indignación tanto de la joven, como de los espectadores.

Mexicana Universal será el concurso de belleza de donde saldrá la próxima representante de México para Miss Universo y es transmitido por Tv Azteca.

Pero para dar a conocer el certamen de belleza, se hace promoción en los diferentes programas del Ajusco, incluido Enamorándonos.

Pero las chicas de Mexicana Universal no se sintieron a gusto con el trato que recibieron por parte de los participantes del programa Enamorándonos, al punto que Lupita Jones realizó un video para dar una explicación y disculparse por lo sucedido.

El “amoroso Pedro”, fue quien hizo sentir incómoda a Miss Hidalgo, lo que causó el enojo e indignación tanto de la joven, como de los espectadores.

Usted qué prefiere, una mordida de labio o una nalgada”, es la frase que causó malestar y que la chica no respondió.

Aquí el video de la respuesta de Lupita Jones y al final del material la grabación de lo ocurrido con la representante de Hidalgo.

Tras lo ocurrido, fue Penélope Menchaca quien acudió al programa para promocionar Mexicana Universal.

Foto Azteca Uno

Video: En Mexicana Universal concursante de Tlaxcala llora tras grave errorVideo: En Mexicana Universal concursante de Tlaxcala llora tras grave error“Tlaxcala, ¿qué piensas de las personas que todavía fuman en lugares cerrados?”, es la pregunta que le hizo Penélope.

Conoce en fotos a las 32 participantes de Mexicana Universal de Tv AztecaConoce en fotos a las 32 participantes de Mexicana Universal de Tv AztecaEl pasado domingo se presentó el programa producido por Tv Azteca, del cual saldrá la representante de México en Miss Universo

Mexicana Universal, el certamen que sustituye a Nuestra Belleza MéxicoMexicana Universal, el certamen que sustituye a Nuestra Belleza MéxicoLupita Jones reveló que viajó recientemente a las oficinas de Miss Universo en Nueva York para dar a conocer este proyecto.

       

Visitas:


Entretenimiento