Óscar González Yáñez, ex candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado de México, insultó a Andrés Manuel López Obrador y a Delfina Gómez la acusó de realizar un mal gobierno.

En un audio que se difunde en internet se escucha cuando el ex candidato del Partido del Trabajo califica a Andrés Manuel López Obrador de pocos huevos.

El ex candidato fue grabado durante una reunión con la Coordinadora Nacional del PT, un día antes de que anunciara que declinaba a favor de Delfina Gómez.

“El compañero Andrés no ha sido nada amable con el PT. Usando frases del compañero Andrés, amor con amor se paga, y la verdad sí se ha sobrepasado. El compañero Andrés nos puede hablar por teléfono, nos puede buscar amablemente, no decirnos que somos una bola de paleros y después decirte quiero hablar contigo, pues así no se enamora a nadie”.

“Oye, cabrón, vas y me gritas en una plaza palero. Lo apoyamos para hacer a Morena, hicimos todo. En el 2006 iniciamos Los Protagonistas del Cambio Verdadero, después usó nuestros padrones del PT para hacer a Morena”.

El ex candidato aseguro que Delfina Gómez es una candidata indeseable y que ya mostró su manera de gobernar en el municipio de Texcoco.

“Una candidata pues bastante indeseable, ni siquiera donde caerse uno. A Morena en el Estado de México le bastó gobernar un municipio para saber las porquerías que hace”.

El petista se lanzó contra Andrés Manuel López Obrador y le reclamó que en las plazas públicas y los llamé paleros y que no reconozca el apoyo que le han dado.

“Por eso yo le reclamó públicamente a Andrés y le digo, pinche Andrés, no se vale cabrón. Anda inventando rupturas en el estado, le pone la chamarra a un cabrón del PT y dice: los del PT de aquí ya jalan. Un cabrón que lo sigo buscando, a ver quién es (Risas). No sé ni quién madres es”.

“Y el pocos huevos, porque así le puedo decir yo a Andrés, yo si le puedo decir así, no se otros compañeros, yo sí. El pocos huevos no se atreve ni siquiera a decir mi nombre, porque él sabe todo el apoyo histórico que le hemos dado”.

“Yo les invito a la reflexión, yo en lo personal no traigo ningún problema de admisión. Yo estoy como gato patas para arriba defendiendo el 2 por ciento, el 3 por ciento, el 4 por ciento que vamos a sacar. Pero si le digo al partido que no tome una decisión errónea, si no tenemos garantizado nada, entonces nada. Mi opinión es que ya llevamos seis años de equivocarnos…”.

Crédito de la foto EdoMex Al Día