José Luis Sánchez Solá se apuntó para ser el nuevo director técnico del Puebla, equipo al que ha dirigido en dos ocasiones; pero negó que lo hayan contactado y hecho algún ofrecimiento para estar en el banquillo de la Franja.

Voy de cabeza al Puebla, hoy que no hay técnico. Yo voy feliz”, dijo el entrenador al periódico Récord. “Por el momento nadie me ha llamado, inclusive estoy en Guadalajara para trabajar en ESPN. Nadie me ha hablado y a ese equipo voy de cabeza”, expresó.

El Chelis anunció hace unos meses su retiro de la dirección técnica, pero dijo que fue la calentura tras fracasar en Mérida.

Sobre los problemas económicos que enfrenta el equipo, expresó que ha estado en venta en más de una ocasión. “Ha estado en venta toda la vida, desde que tengo uso de razón, una cosa es que esté en venta y otra quién lo va a comprar”, dijo.

Ha trascendido que un grupo de empresarios cercanos al gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad estaría interesado en adquirir al equipo que hoy controla la familia López Chargoy.

El proyecto estaría encabezado por Xabier Albizuri, quien actualmente funge como Subsecretario de Obra Pública y Comunicaciones del Estado de Puebla.

Sí sé quién es Xavier, pero te doy mi palabra de honor que nadie me ha hablado, nadie me ha dicho una sola palabra. Hoy en día el Puebla no tiene entrenador, entonces a mí me encantaría, pero mi palabra de honor, nadie me ha hablado”, aseguró el entrenador al portal Medio Tiempo.

“El gobierno de Puebla es muy serio, no creo que el gobierno compre un equipo, no creo que hagan eso, sería imposible que lo hagan”, agregó.

“Yo vivo en Puebla y a mí me encantaría, verdaderamente me encantaría ser técnico, ojalá y me hablen”.

Este día, Pepe Hanan informó por medio de Twitter que el equipo poblano recupero su escudo y nombre.

Con información de Récord y Medio Tiempo

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]