Un sujeto atacó a la conductora de un autobús. Primero le gritó una grosería y después empezó a tocarla.

La mujer intentó pedir ayuda por la radio, pero el hombre se puso más violento y la agarró con más fuerza y no la soltaba.

Los hechos se registraron en un autobús en Kansas, Estados Unidos, y fueron grabados por las cámaras de seguridad de la unidad de transporte.

Pero cuando la mujer parecía dominada, apareció un “súper héroe” que dominó al agresor. No tenía capa ni antifaz, pero sí un gorro para el frío y un bastón.

El anciano golpeó una y otra vez al agresor, quien soltó a su víctima. El defensor de la mujer le ordenó al sujeto que se quedara en el piso y le pegó algunas veces más para evitar que se parara antes de que llegase la policía.

Cindy Baker, jefa de relaciones públicas de la Autoridad de Transportes de la Ciudad de Kansas, contó que están intentando identificar al abuelo para condecorarlo. "Queremos ver cómo podemos ayudarlo", expresó.

"La conductora podría haber quedado seriamente lastimada si él no intervenía. No cualquiera tiene el coraje de saltar y ayudar de esa manera. No dudó. Actuó de inmediato al ver que ella estaba en problemas", agregó Baker.

Foto Salud180

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).