Nación
Capturan a El Mecánico, jefe de plaza de Los Viagras
Las investigaciones indican que Jorge C., alias El Mecánico, es el jefe de una célula criminal identificada como La Nueva Familia Michoacana
Fuerzas de seguridad de Michoacán lograron capturar a Jorge C., alias El Mecánico, uno de los líderes de la organización criminal Los Viagras.
La captura de El Mecánico se realizó en domingo 8 de enero en la calle 5 de Mayo de la comunidad de La Cañada de los Ramírez, en Numarán, Michoacán.
Versiones policiacas afirman que los agentes le marcaron el alto a una camioneta Toyota que llevaba una placa de circulación de Michoacán en la parte delantera y otra de la Ciudad de México en la parte trasera.
Dentro de la camioneta viajaban dos individuos, quienes pretendieron darse a la fuga.
El otro detenido fue identificado como Norberto R., de 20 años de edad.
El Mecánico es considerado jefe de plaza de en Numarán, Michoacán y en Pénjamo, Guanajuato.
Las investigaciones indican que Jorge C., alias El Mecánico, es el jefe de una célula criminal identificada como La Nueva Familia Michoacana.
En el momento de la detención de El Mecánico y su acompañante, las autoridades les decomisaron un arma de fuego corta; 26 dosis de la droga conocida como cristal; una pistola tipo escuadra, calibre .40; 80 cartuchos útiles y un cargador.
Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx/