Seguridad

Balean a dos presuntos ladrones en Lara Grajales y uno muere

Balean a dos presuntos ladrones en Lara Grajales y uno muere
Por Diana Jiménez | Martes, Febrero 9, 2016 |
Según el reporte, fue durante la madrugada cuando los dos hombres intentaron cometer el atraco en el establecimiento

Dos presuntos ladrones fueron atacados a balazos cuando ingresaron a robar a una tienda de materiales para construcción, en el municipio de Lara Grajales, lo que provocó que uno de ellos perdiera la vida y el otro resultara herido.

Según el reporte, fue durante la madrugada cuando los dos hombres, quienes además de desempeñarse como albañiles se dedicaban al robo, intentaron cometer el atraco en el establecimiento, ubicado en la calle Oaxaca, casi esquina con la 3 Norte.

Alguien, aparentemente el velador, se percató de lo que estaba pasando y disparó contra los sujetos. Aun cuando ya habían sido lesionados, lograron escapar del lugar.

Uno de ellos recibió un balazo en la espalda y murió a pocos metros del negocio, mientras que el otro, de nombre Omar Carpintero Cortés, resultó herido y fue internado en el Hospital General de Libres, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro, aunque delicado.

Se llevan mil 400 pesos de primaria en Xilotzingo
Más del tema...
Se llevan mil 400 pesos de primaria en Xilotzingo

Los familiares del difunto lo identificaron con el nombre de Esteban Sánchez, originario y vecino de Lara Grajales, quien actualmente trabajaba en la planta armadora AUDI, en San José Chiapa.

El Ministerio Público de Tepeaca tomó conocimiento de estos hechos e inició la averiguación previa 384/2016, en la cual quedará asentada la declaración del lesionado, quien hasta ayer por la noche se había negado a hablar con las autoridades.

También puedes leer contenido acerca de...