Seguridad

Se llevan mil 400 pesos de primaria en Xilotzingo

Se llevan mil 400 pesos de primaria en Xilotzingo
Por Diana Jiménez | Lunes, Febrero 8, 2016 |
Desconocidos abrieron las puertas de los salones sin forzarlas y desordenaron material didáctico

Un robo a la escuela primaria “Cadete Juan Escutia”, ubicada en el infonavit Xilotzingo, movilizó a los cuerpos de auxilio este lunes por la mañana.

Alrededor de las 08:00 horas, el personal de la institución arribó para iniciar sus labores y se percató que estaban siete salones abiertos, por lo que inmediatamente solicitó apoyo de las autoridades.

Policías municipales a bordo de las unidades P-203 y P-027 se trasladaron a la avenida de las Flores, esquina con calle Virgilio, y se entrevistaron con la directora.

La mujer confirmó que las puertas de siete aulas se encontraban abiertas; sin embargo, las chapas no estaban forzadas.

Con balazo en la espalda hallan cadáver cerca de Nopalucan
Más del tema...
Con balazo en la espalda hallan cadáver cerca de Nopalucan

Dentro de los salones hallaron material didáctico regado en el suelo, pero no faltaba ninguno de los equipos de cómputo, aparatos u otras herramientas para las clases.

No obstante, al hacer la revisión completa, se percataron que los ladrones también entraron a la cooperativa y sustrajeron mercancía y equipo didáctico con valor total de mil 400 pesos, aproximadamente.

Como parte de los protocolos, los uniformados le sugirieron a la directora presentar su denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que sea esta autoridad quien investigue y dé con el paradero de los responsables.

.

Muere hombre de balazo por riña en Huehuetlán el Chico
Más del tema...
Muere hombre de balazo por riña en Huehuetlán el Chico
También puedes leer contenido acerca de...