La suerte y el buen desempeño continúan siendo aliados de Javier “Chicharito” Hernández pues el delantero mexicano logró anotar un gol más con el club alemán Bayer Leverkusen, esta vez convirtió frente al FC Barcelona.

Esta tarde, en el último juego de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Leverkusen se jugó el pase frente al club catalán, desafortunadamente para los alemanes, el encuentro terminó empatado a uno y se quedaron a un solo gol de clasificar a la siguiente ronda.

A pesar de la eliminación, el dorsal número siete de las “aspirinas”, el mexicano Javier Hernández, logró anotar su quinto gol en solamente seis partidos del certamen. El delantero superó su marca personal desde que arribó al futbol europeo.

El gol del “Chicharito” llegó al minuto 23 cuando Mehmedi, atacando por el carril izquierdo logra mandar un centro, por en medio de dos defensas, que es capitalizado por “CH7” con un disparo de zurda  que logra vencer a Marc-André ter Stegen para dejar el marcador empatado (1-1).

El Bayer, con seis puntos quedó eliminado del certamen, con la misma cantidad de puntos que la Roma, el criterio de enfrentamiento entre ellos favoreció a los italianos que ocupan el segundo lugar del grupo E.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).