Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

De tiro en la cabeza se suicida hombre en Cobaep Xilotzingo

El occiso fue identificado como Saúl Montoya Herrera, quien se desempeñaba como empleado del área administrativa

De tiro en la cabeza se suicida hombre en Cobaep Xilotzingo

En instalaciones del Cobaep plantel Xilotzingo, la mañana de este martes un hombre de más de 50 años de edad, se quitó la vida disparándose en la cabeza, según los reportes preliminares.

El occiso fue identificado como Saúl Montoya Herrera, quien se desempeñaba como empleado del área administrativa de dicho plantel educativo.

Sin embargo el hombre de 56 años de edad llegó al inmueble ubicado en 2ª Cerrada Xilotzingo, esquina con calle del mismo nombre y se quitó la vida de la manera antes mencionada.

Versiones al interior del plantel señalaron que recientemente fue cambiado de adscripción, aunque se desconoce si ello motivó su acción.

Te puede interesar:

Derrame en refinería de Pemex deja a ocho intoxicados

Alrededor de las 11:00 horas, los paramédicos de la ambulancia 045 de SUMA se trasladaron a la institución, donde confirmaron el deceso.

El Ministerio Público del área de Homicidios realizó las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver. Con este, sumarían 121 suicidios en lo que va de 2015.

.