Te puede interesar:
Ya instalan más de 2 mil luces para fiestas patrias en el Centro...
Entretenimiento
El Zócalo de Puebla recibirá el encendido de luces alusivas a fiestas patrias este domingo a las 19:00 horas
Foto: Agencia Gran Angular
El encendido de luces con motivo de las fiestas patrias en Puebla se realizará el domingo 30 de agosto a las 19:00 horas en el Zócalo de la capital poblana, confirmó el Ayuntamiento de Puebla.
El evento marcará el inicio formal de la ambientación de la ciudad previo a las celebraciones del mes patrio, que concentrarán distintas actividades durante septiembre.
El municipio y el gobierno estatal definirán en los próximos días la programación completa de los festejos, incluida la sede principal de las celebraciones del 15 de septiembre.
Te puede interesar:
Ya instalan más de 2 mil luces para fiestas patrias en el Centro...
Aún no se confirma si las actividades del mes patrio regresarán al Zócalo o se mantendrán en el Paseo Bravo, sede utilizada el año pasado.
Para la noche del Grito, ya está confirmada la participación de una cantante, aunque las autoridades municipales no han revelado su nombre hasta el momento.
"El artista todavía quedará pendiente que se les informe, ya está confirmadísima, entonces se los damos a conocer después", señaló el presidente municipal de Puebla.
Las mesas de trabajo entre los distintos niveles de gobierno para la logística y seguridad de septiembre comenzaron desde hace varias semanas, de acuerdo con las autoridades municipales. (LV)