Te puede interesar:
Choca patrulla ministerial a auto particular en la 31 poniente
Seguridad
El comandante sufrió cuatro balazos: dos en la pierna derecha, uno en la ingle del mismo lado y otro en el pecho
Foto Archivo
Tras una persecución, dos policías del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez resultaron lesionados al ser baleados por delincuentes que viajaban en una camioneta color rosa, en la cual se dieron a la fuga.
Los hechos sucedieron la tarde noche del domingo cuando el comandante de la corporación realizaba un recorrido de vigilancia en compañía del jefe de grupo.
De momento detectaron una camioneta color rosa, con la leyenda "Pink Panter", la cual circulaba de manera sospechosa. Al indicarles a los ocupantes que se detuvieran, éstos hicieron caso omiso.
Los elementos fueron tras la unidad y la persecución terminó hasta un paraje de la colonia San Pedro Ascona del municipio de San Simón Yehualtepec, en los límites con Tlacotepec, donde al darle alcance al vehículo, los tres sujetos que viajaban en él comenzaron a dispararles.
Te puede interesar:
Choca patrulla ministerial a auto particular en la 31 poniente
Previamente, los policías ya habían pedido apoyo a sus compañeros y en esos momentos arribó otra patrulla de Tlacotepec, quien impactó la camioneta de los responsables para evitar que escapara.
No obstante, dos de los sujetos descendieron y trataron de huir corriendo, por lo que el conductor de la última patrulla se bajó y empezó a perseguirlos; sin embargo se percató que sus compañeros estaban lesionados y regresó para auxiliarlos. En tanto, los maleantes volvieron a la camioneta y se dieron a la fuga.
El comandante sufrió cuatro balazos: dos en la pierna derecha, uno en la ingle del mismo lado y otro en el pecho, mientras que su compañero recibió dos: uno en el hombro izquierdo y otro en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados a un nosocomio de Tehuacán.
Cabe mencionar que la patrulla presentó nueve impactos de bala y fue asegurada para las investigaciones correspondientes. Asimismo, se le dio conocimiento al Ministerio Público de Tehuacán para que iniciara la averiguación previa.
Te puede interesar:
Muere vigilante tras asalto a Red Cola del Periférico
.