Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Sujeto que murió acuchillado por su hermano, intentó matar a su padre

Luego de una discusión, desenfundó una pistola e intentó privar de la vida a su progenitor

Sujeto que murió acuchillado por su hermano, intentó matar a su padre

Foto Agencia Enfoque

Fabián Sánchez Gil, el joven de 28 años de edad que fue hallado muerto la tarde del domingo, tras una riña con su hermano, intentó matar a su papá –en el marco del Día del Padre- y eso le costó la vida.

Personal de la fiscalía de Homicidios, que inició la averiguación previa 51/2015/AEHOM para investigar el caso, reveló que el occiso y su padre estaban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un autobús de la línea Oriente.

Los acompañaban otros familiares, entre ellos, Alberto Sánchez Gil –hermano del occiso y probable responsable-, quien escapó luego de matar a su consanguíneo con un cuchillo.

Alberto, según declararon testigos, salió en defensa de su papá, pues Fabián bajó del autobús para acto seguido, sacar una pistola con la que intentó privar de la vida a su progenitor tras la discusión que tuvieron ambos, estando alcoholizados.

Te puede interesar:

Por viejas rencillas, asesina a su hermano en Ignacio Zaragoza

En ese momento, el probable responsable sacó un cuchillo y se le enterró varias veces a Fabián, quien murió desangrado frente al número 48 de la calle 1o de Mayo, en la colonia Zaragoza.