Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Policías estatales capturan a cuatro asaltantes cerca de Plaza Tolín

Los detenidos conducían autos con vidrios polarizados

Policías estatales, con apoyo de la Policía Ministerial, capturaron en un operativo a cuatro presuntos delincuentes dedicados al asalto, en las inmediaciones de Plaza Tolín.

El aseguramiento se llevó a cabo la mañana de este viernes en la Calzada Zaragoza, esquina con la Privada Ruiz Cortinez, en la colonia San Pedro, a unos metros de Plaza Tolín.

Los sujetos viajaban en dos vehículos: un Derby de color rojo, con placas MSW-28-61, del Estado de México, y un Jetta color negro con placas MML-14-29 también del Estado de México. Los dos vehículos tenían los vidrios polarizados.

Los nombres de los detenidos no han sido revelados hasta el momento, pero los primeros reportes dieron a conocer que los sujetos estarían vinculados con asalto a cuentahabiente o a comercios.