Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Hallan ejecutado a comerciante de Puebla en Veracruz

Había desaparecido desde el 19 de mayo y lo encontraron con un balazo en la cabeza

Hallan ejecutado a comerciante de Puebla en Veracruz

Un comerciante de Villa Lázaro Cárdenas que estaba desaparecido desde el pasado 19 de mayo, fue hallado ejecutado en el estado de Veracruz, en los límites con Puebla.

De acuerdo con las versiones de los familiares, Jorge Octavio Cabrera Montes, de 40 años de edad, fue visto por última vez el 19 de mayo cuando iba en su camioneta marca Toyota tipo Rav, modelo 2008.

La familia esperó a que regresara y lo buscó sin tener éxito, por lo que el 26 de mayo interpuso una denuncia por la desaparición.

Al día siguiente fue notificada que el vehículo había sido encontrado abandonado y no presentaba ningún daño; sin embargo, la víctima seguía desaparecida.

Te puede interesar:

Muere trabajador en obras del segundo piso de la autopista

Fue hasta el domingo 7 de junio cuando unas personas encontraron el cadáver, en un paraje ubicado en el río Cazones, a la altura del Paso de Coyutla, Veracruz, a menos de 100 metros del territorio poblano, a donde acudieron policías de ambas entidades.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y signos de haber sido carcomido por la fauna, aunque todavía portaba sus ropas.

En esos momentos quedó en calidad de desconocido y el Ministerio Público de Coyutla quedó a cargo del levantamiento de cadáver. Fue así como, mediante la necropsia, se supo que la víctima fue ultimada de un balazo en la cabeza.

Al día siguiente del hallazgo, los familiares se trasladaron a la vecina entidad para reconocer el cuerpo y pudieron identificarlo por las prendas de vestir, la dentadura y otros objetos personales.

Te puede interesar:

Desnudan a empleados y roban a óptica 90 mil pesos en mercancía

De esta manera el cuerpo fue entregado a los deudos mientras que el caso fue turnado a las autoridades ministeriales de Puebla para que continuaran con las indagatorias.

Aún se desconoce el móvil del homicidio, ,sin embargo no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.