Te puede interesar:
Panismo tradicional ya no está vigente, revira Eukid a Mondragó...
Política
La exsecretaría de Desarrollo Social aseveró que conforme avanza el sexenio se restan los días a la gestión de Moreno Valle
Foto Agencia Enfoque
En Puebla los panistas que defienden la verdadera identidad e ideología del partido recuperarán los espacios perdidos, debido a que cada día que pasa es un “día menos en la gestión del morenovallismo”, sentenció Ana Teresa Aranda Orozco.
De acuerdo con la ex secretaria de Desarrollo Social pronto se dará un rescate de las posiciones que se perdieron con la llegada de Rafael Moreno Valle, quien bloqueó a los panista que no concuerdan con su política y que se atrevieron a señalar sus abusos en el interior de Acción Nacional.
“Creo que Acción Nacional está vivo, está actuante. Desde luego no está ni vivo ni actuante en el gobierno de Moreno Valle, pero el PAN está latente, y creo que en muy poco tiempo vamos a estar hablando de una recuperación muy importante en Puebla de Acción Nacional, de sus principios, de sus valores e identidad”.
Sin abundar, Aranda Orozco manifestó que el grupo marginado por el morenovallismo -en el cual se encuentran ella, Francisco Fraile, Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde de Puebla, y Juan Carlos Mondragón Quintana, ex líder estatal- van a tener una “buena cosecha”, debido a que no están derrotados ni muertos.
Te puede interesar:
Panismo tradicional ya no está vigente, revira Eukid a Mondragó...
En ese sentido, advirtió que se dará un rescate del PAN, ya que, sostuvo, conforme avanza el sexenio se van restando los días al morenovallismo.
“Cada día que pasa es un día menos en la gestión del morenovallismo, cada día que pasa es un renovar la esperanza de que esto tiene futuro y creo que hay muchos que estamos apostados a ese rescate del PAN”.
Finalmente, la ex candidata a la gubernatura de Puebla precisó que cuando concluya el proceso electoral, habrá más claridad sobre la geografía política y las condiciones en las que se dará la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE), posición que ocupa Rafael Micalco Méndez.