Miércoles, 19 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete


Opinión



Claudia Rivera, renuncia ¡YA!

Martes, Junio 11, 2019 - 22:41
 
 
   

Secuestrada por pseudo “Gurús”Políticos y Mind hackers.

Claudia, Puebla te queda grande y en palabras de Mi abuelita, te voy a explicar porque tienes que renunciar a la Alcaldía.

Mi abuelita, como buena Mexicana, era una mujer de refranes, entre todo su repertorio me encantaban tres, el primero; “Los traicioneros, ni para el WC porque hasta el papel te quitan”

Claudia, el día que te conocí fue en una reunión ¨petit comite¨ de empresarios que tú buscaste para una reunión, te escuché, me llamo la atención tu sencillez y frescura, ví en ti una Alcaldesa, sin compromisos y con ganas de salir adelante y trascender. Una digna representante de la Generación Millenial, de esa Claudia, hoy, no queda nada, secuestrada por pseudo “Gurús”Políticos y Mind hackers, que de mérito sólo tienen ser hijo de un ilustre escritor y un vendedor de humo en redes sociales, no sólo son incapaces e ineficientes, han traicionado a todos los que los pusieron ahí.

Si, Claudia, tú no llegaste a la Alcaldía por ser Claudia Rivera, tú llegaste por el Movimiento de Regeneración Nacional, primero traicionaste a Luis Miguel Barbosa, vendiéndote al Moreno Vallismo, no se nos olvida que le alzaste la mano a Martha Ericka QEPD, a mitad de la impugnación, festejaste cuando el tribunal falló en contra de Barbosa y Morena, hoy sales a decir que estás aprendiendo, te informo que a la Alcaldía de Puebla no vienes a aprender y que tus “Gurús” realicen experimentos sociales, que no se te olvide, que llegaste por MORENA y en el pasado 2 de Junio, la Ciudadanía te demostró que dilapidaste los más de 350, 000 votos que obtuviste, has traicionado a todos y principalmente a ti, tú mayor logro en los últimos 3 meses ha sido una foto con el Presidente, como si una foto te pudiera salvar de tu desastrosa administración.

El segundo refrán que decía mi abuelita y es muy Mexicano, “Solo hay algo peor que robar y es que te cachen”

Claudia, tú iniciaste tu administración con un concurso amañado, para elegir a la imagen de tu administración, el resultado no pudo ser más burdo, plagio. Si, Claudia, elegiste la imagen de tu administración, a un cercano tuyo, que no tuvo más creatividad que plagiar otro logo, que asco, lo reconociste y viraste, por uno que representa perfecto a tu administración, un logo gris y sin alma.

Ahí no paro tu carrera de plagios, te presentamos un proyecto de rescate del Mercado del Alto, que veníamos trabajando desde anteriores administraciones, arrancamos de la mano de Sergio Vergara y contigo tuvimos varias reuniones todas documentadas, pues después de nuestra buena fe, te dimos el proyecto ejecutivo íntegro, tú y tu grupo de Mind Hackers, Gurús y demás allegados, nos robaron el proyecto, te importo poco el trabajo de más de 3 años, pero aparte de burda, eres ineficiente, porque se quisieron adueñar del barrio del Alto y San Francisco, con venta y compra de propiedades, protegidas, más de 17 propiedades según datos de las AC del Centro Histórico y le asignaste “el proyecto” y la propiedad del Mercado del Alto, a un despacho de México, para verte beneficiada tú y tus allegados, el proyecto no prospero, porque te lo detuvo el INAH, no lo pudiste hacer por ineficiente, burda e incapaz, pero la intención es lo que cuenta y además  intentaste robarte el proyecto de unos de los pocos empresarios que confiamos en ti, una raya más al tigre de la traición.

Por último, el refrán que más me gustaba de mi abuelita, siempre me decía “mijito, nunca te le agaches a nadie porque hasta los calzones te ven”

Te lo digo de frente, Claudia, lo poblanos no, nos vamos a agachar ante ti, tienes la Ciudad hecha un desastre, vivimos con miedo, el Centro Histórico, asqueroso, no nos vamos a dejar así que ten dignidad y renuncia Ya!


Semblanza

Juan Bautista García Casas

Nacido el 4 de abril de 1982, estudió en el Instituto México, en un colegio lasallista y en uno jesuita. Es Licenciado en Administración de Empresas por la UDLAP, con un paso por la Universidad de Buenos Aires.  Participa en MOG SELECTIONS MEXICO, una empresa para la producción e importación de vino de la península Iberica (España y Portugal) a México. La Lectura y la escritura es un divertido pasatiempo que le encanta y lo realiza con mucho gusto y pasión. Un pensamiento de Lord Tennyson lo identifica él: “Esforzarse, buscar, encontrar y nunca ceder”.  

Ver más +

Encuesta