Te puede interesar:
Jaqueline, el proyecto que ayuda a familiares de pacientes en Atl...
Sociedad
Natale, conmovido y al borde de las lágrimas, pidió apoyo para estudiantes que irán al Mundial Fórmula 1 en Singapur
Juan Carlos Natale dona 5 mil pesos para viaje que cuesta $400 mil
Foto / e-consulta
El coordinador del Corredor Económico del Bienestar Centro-Golfo de la Secretaría de Economía Federal, Juan Carlos Natale, donó 5 mil pesos a un grupo de jóvenes que representarán a México en Singapur, pero su viaje es de 400 mil pesos.
La mañana de hoy, en conferencia de prensa, pidió apoyar a Ana Celia, Valeria, María José y Mercy quienes integran el equipo Steam Racing del Colegio San Ángel que ganaron el año pasado el tercer lugar nacional, lo que les dio el pase a la final del Mundial Fórmula 1 que se realizará en Singapur.
"Yo creo que es el momento en el que nos unamos los poblanos, para apoyar a mujeres jóvenes, entregadas, exitosas y que van a ir a poner el nombre de México en alto", comentó.
Te puede interesar:
Jaqueline, el proyecto que ayuda a familiares de pacientes en Atl...
Conmovido por este hecho, Juan Carlos Natale estuvo al borde de las lágrimas, pidió apoyo para ayudar a las jóvenes que requieren de 400 mil pesos para realizar ese viaje.
Para mostrarles su apoyo, les donó el 1.25 por ciento de lo que buscan recaudar y de manera personal les dio 5 mil pesos.
Asimismo, hizo un llamado a seguirlo en sus redes sociales para que pudieran conocer cómo donar a las jóvenes y así ayudarlas a representar a México.
Ana Celia explicó que este campeonato trata de construir un vehículo de Fórmula 1 en tamaño escala, el cual funciona a propulsión y en la final deberán lograr que avance una distancia de 25 metros.
Las jóvenes son estudiantes actualmente de universidades como Anáhuac y UPAEP en el estado de Puebla. (MIG)