Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Educación

Por regalo del Día de las Madres; SEP suspende clases el 9 de mayo

Explicaron que la suspensión de clases es para honrar el esfuerzo, compromiso y dedicación de todas las madres

Por regalo del Día de las Madres; SEP suspende clases el 9 de mayo

Alumnos entrando a clases

Foto: Ilustrativa / Gran Angular

La Secretaría de Educación Pública informó que por indicaciones del gobernador Alejandro Armenta no habrá clases para las madres trabajadoras.

Es preciso mencionar que el Día de las Madres se festeja el 10 de mayo, y la suspensión será este viernes 9 de mayo.

En un comunicado se informó que se suspenderán las clases en todos los niveles educativos con motivo del Día de las Madres.

Imagen de la nota

Te puede interesar:

CENHCH celebra Día de las Madres con pelea de gallos

“En reconocimiento a la invaluable labora que desempeñan las madres trabajadoras en el ámbito educativo… se ha dispuesto la suspensión de actividades para laborales para dicho personal”.

En el comunicado, la SEP señaló que “expresa su más sincero agradecimiento por su constante entrega y esfuerzo”.

Explicaron que la suspensión de clases tiene como propósito honrar el esfuerzo, compromiso y dedicación de todas las madres que integran el sistema educativo.

“Reconocer su papel fundamental tanto en la formación de las nuevas generaciones como en el desarrollo y bienestar de sus respectivas familias”. (PSR)

TAGS