Espectáculos

Eduin Caz le habría sido infiel a su esposa, ¿cómo reaccionó ella?

Eduin Caz le habría sido infiel a su esposa, ¿cómo reaccionó ella?
Por Redacción | Martes, Febrero 14, 2023 |
En las capturas de pantalla que se comparten en redes sociales, se muestra como presuntamente Caz le pide fotos íntimas a la chica; pero ella se niega

Por medio de redes sociales se compartieron capturas de pantalla de una supuesta conversación entre Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, y una chica de quien no se reveló su identidad,

El famoso ha sido tema de conversación porque no es la primera vez que es señalado de infiel, además de que ha sido cuestionado por su manera de beber y por las cirugías a las que se ha sometido.

En las capturas de pantalla que se comparten en redes sociales, se muestra como presuntamente Caz le pide fotos íntimas a la chica; pero ella se niega.

También te puede interesar: Canelo Álvarez no dejó que Eduin Caz le tomara la mano a su hija (video)

Nota relacionada:
El Canelo no corrió a Eduin Caz de fiesta de XV años de su hija
El Canelo no corrió a Eduin Caz de fiesta de XV años de su hija
@002018._ Replying to @christinaaash #eduincaz #grupofirme #parati #greenscreen #fypシ #parati #viral ♬ sonido original - Eduin Caz

Se menciona que ambos intercambiaron fotos, algo que emocionó a Eduin y expresa una frase con aparente doble sentido: “Me anda llevando la que te deberías de estar comiendo mija".

Según el relato el encuentro fue más allá que una conversación de texto, ya que ella asegura que sostuvieron un encuentro íntimo; pero que no es lo que la joven esperaba.

@002018._ Respuesta a @valeosunaz0 Ahi esta también el audio es Photoshop o k show #eduincaz #grupofirme #greenscreen #parati #fypシ #viral #infiel #eduincaz ♬ sonido original -
Nota relacionada:
Eduin Caz es conectado a tanque de oxígeno y preocupa a sus fans
Eduin Caz es conectado a tanque de oxígeno y preocupa a sus fans

Hasta el momento en cantante no ha dado respuesta a la información que circula en redes sociales.

Pero la pareja compartió un video en donde aparecen juntos de vacaciones en Mazatlán. En las imágenes se ve al famoso durmiendo y abrazado de su esposa.

En otra foto, el matrimonio aparece en la piscina y hay un video del momento. Al parecer, este escándalo no afectó la relación del artista y su esposa.

Insertar foto 01

También te puede interesar: Comparten video del Canelo en supuesto estado de ebriedad en fiesta de su hija

No es el primer escándalo de infidelidad

En 2021 una joven reveló que había tenido una relación extramarital con el famoso y compartió un video en donde se ve a Caz acostado en la cama.

Tras la difusión de las imágenes, el vocalista de Grupo Firme reconoció que se equivocó y dijo que ya había hablado con su esposa y que su relación estaba mejor que nunca.

También puedes leer contenido acerca de...